Orden del 25 de Julio del 2008

06.05.2014 17:09

La orden del 25 de julio del 2008 pone en marcha en las instituciones de enseñanza lo medios necesarios para la atención a la diversidad del alumnado, es decir, esta orden intenta fomentar que el alumnado alcancé su máximo desarrollo en los aspectos personales, intelectuales, sociales y emocionales. También se pretende conseguir con esta orden que se alcancen los fines propuestos de carácter general. Permite a la educación secundaria obligatoria beneficiarse de todos los medios posibles para que los centros cuenten con unas atenciones a la diversidad, tanto organizativas como curriculares, que les permitan, en el ejercicio de su autonomía, una organización flexible de las enseñanzas y una atención personalizada al alumnado en función de sus necesidades.

A lo largo de los artículos de esta orden se dejara claro las competencias y los objetivos que se pretenden alcanzar y  lo que se intenta mejorar.

En nuestra opinión vemos a la orden del 25 de julio del 2008 como algo positivo para optimizar el desarrollo de la educación, ya que, se atiende de manera personalizada a todas las necesidades del alumnado para impulsar su desarrollo en todos sus aspectos.

Novedades

21.05.2014 00:29
Empezaremos esta crítica definiendo lo que es igualdad: “La igualdad de género es un principio...

Contacto

Zona libre de discriminación marialorena1723@hotmail.com